Un saencista al gabinete municipal | Bettina Romero anunció que Benjamín Cruz reemplazará a Frida Fonseca

Lo confirmó mediante Twitter la intendenta capitalina y precisó que el actual Secretario de Seguridad de la provincia asumiría el viernes 24 de junio. Cruz acompaña a Gustavo Sáenz desde que éste último se desempañaba como intendente.

Este mediodía, tal como lo había anticipado el viernes pasado, la intendenta Bettina Romero confirmó mediante las redes sociales, quien será el reemplazo de la Dra. Frida Fonseca en la Secretaría de Gobierno.

Mediante la cuenta oficial de Twitter, la jefa comunal indicó que el Dr. Benjamín Cruz será quien ocupe el cargo y asumiría el próximo viernes 24 de junio. Aseguró que “es una alegría inmensa” ya que es “un hombre a quien valora y respeta”. Asimismo, Romero agradeció al gobernador Gustavo Sáenz “por el apoyo para esta nueva etapa de Cruz en la Municipalidad”.

Vale recordar que Benjamín Cruz es actualmente Secretario de Seguridad de la Provincia, pero en la gestión de Sáenz cuando era intendente de la Ciudad, se desempeñó como Subsecretario de Políticas Ambientales de la comuna.

En las próximas horas Benjamin Cruz asumirá como Secretario de Gobierno. Es una alegría inmensa ya que es un hombre a quien valoro y respeto. Quiero agradecerle a @GustavoSaenzOK por su apoyo para esta nueva etapa, con Benjamin en @GobCiudadSalta ♥️.