sábado 18 de mayo de 2024
8.1 C
Salta

Con Milei, Macri y Lacalle Pou | El salteño Olmedo, presente en la cena de la Fundación Libertad

El sojero fue uno de los 1200 invitados que escucharon los diferentes discursos que se desarrollaron en una cumbre libertaria.

La ultraderecha vive su momento de gloria. El presidente Javier Milei brinda discursos y tuitea con el mismo tono burlón y despectivo hacia los que no piensan como él. Y nadie le dice nada. Las marchas multitudinarias no afectan el comportamiento de los legisladores. Hay cenas, eventos, celebraciones privadas. Los flashes impactan sobre los cuerpos que justifican los desfinanciamientos y las represiones. Las sonrisas brontan de los rostros que se cuidan gracias a sueldos abultados que se diferencian con holgura de los magros salarios de la clase trabajadora.

Es lo que pasó anoche en Buenos Aires, donde la Fundación Libertad organizó una cena a la que asistieron 1200 invitados. Allí fue donde Milei brindó el discurso que hoy es viral y rebota por distintos medios. También estaban el presidente de Uruguay, Luis Lacalle Pou, el español José María Aznar y Mauricio Macri, entre otros actores con mayor y menor relevancia en el mundo de la derecha que nos gobierna.

Y Salta no se quedó afuera. Nuestra provincia estuvo representada por el reflejo de las ideas de Milei en las tierras de Güemes: Alfredo Olmedo.

El sojero fue uno de los invitados a la cena y escuchó sin trascender todos los discursos de la noche.

Archivos

Otras noticias