Güemes | Denuncian a un puntero del intendente Salvatierra por agredir a periodista

Así quedó Teseira (Nuevo Diario)

El fiscal penal de General Güemes, Gustavo Vilar Rey. En un video la victima señala al agresor que intenta arremeter pero lo detiene un compañero.

En las pasadas horas tomó estado público la agresión sufrida por el periodista Ángel Teseira de General Güemes. Las imágenes recorrieron las redacciones de prensa y hasta un video llegó a las redes sociales.

Según detalló Teseira, quien tiene 61 años, la golpiza se la propinó un supuesto puntero del intendente Sergio Salvatierra. Le dejó la cara magullada y tuvo que ser internado.

El hecho violento ocurrió este miércoles 24 de noviembre, cerca de las 11:20, en la esquina de las calles Cornejo y Urquiza, de la ciudad de General Güemes, donde el denunciante se presentó para informar sobre los avances de una obra municipal.

Fue en el momento en el que reportaba esta noticia que el agresor, quien manifestó trabajar para la Municipalidad, golpeó al periodista para luego insultarlo y advertirle que se retirara del lugar.

El fiscal penal Gustavo Vilar Rey ordenó una serie de medidas tendientes a esclarecer el hecho, entre ellas, la identificación simple del denunciado y su prohibición de acercamiento al denunciante, y el estudio de diversas imágenes que habrían captado lo ocurrido.