“Bien sabemos que apoya y ha apoyado a las comunidades” | Caciques salteños repudiaron el atentado contra Cristina

Ocurrió el pasado sábado en el encuentro que cada 45 días organiza el intendente de Santa Victoria Este, Rogelio Nerón, para informar a caciques y referentes las gestiones que realiza en pos de la comunicad.

Esta vez el encuentro se adelantó unos días. Y es que para caciques y referentes había urgencia por expresar su apoyo a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner tras el atentado fallido que sufrió durante la noche del jueves.

Ciro Ramos actuó como vocero del encuentro y relató a la sección local del diario Página 12 que “muchos de los que viven en esta zona querían expresar su apoyo y solidaridad a la señora Cristina Fernández de Kirchner, que bien sabemos que apoya y ha apoyado enormemente a las comunidades originarias de esta zona”, destacó. Ramos destacó que todos los pueblos con presencia en esa zona “se unieron para brindar el apoyo incondicional a la vicepresidenta Fernández y también al intendente Nerón”.

“La figura de Cristina Fernández es muy querida entre los habitantes indígenas de esta zona, donde siempre ha obtenido altos porcentajes de votos cada vez que se presentó en elecciones generales” destacó el medio citado.