domingo 19 de mayo de 2024
17.5 C
Salta

Arturo Borelli y la crisis del PO | “Ninguno de los dos sectores hace una crítica a los métodos tradicionales”

El actual diputado reflexionó sobre la crisis que atraviesa el partido en el que militó durante varios años: “Es una pena porque el Partido Obrero es una referencia”, dijo y sentenció que “estamos asistiendo a su disolución”.

El diputado provincial estuvo en los estudios de Cuarto Oscuro y se refirió a la complicada situación del Partido Obrero: “Estamos asistiendo a la disolución de un partido”, y añadió que los principales problemas que tuvo fue que “no pudo salir de la marginalidad política y no supo encontrar nunca el método para crecer y para poder procesar las divergencias internas”.

Continuó su análisis: “Hay dos cosas que llaman la atención, que los dos sectores se acusan de lo mismo aunque unos defiendan la consigna #FueraElFMI y los otros la de  #FueraMacri”.

Sobre las acusaciones en su contra de que no había llevado discusiones antes de abandonar el partido, Borelli aseguró que sí lo hizo y luego sentenció que “queda en evidencia que el Partido Obrero no está preparado para discutir”.

“Es una pena porque el Partido Obrero es una referencia”, expresó y acotó que “también creo que hay cuadros valiosos, pero creo que la forma en la que dan la discusión los lleva a que no puedan avanzar en otras conclusiones”.

“Ninguno de los dos sectores hace una crítica a los métodos tradicionales”, subrayó y cerró remarcando que “es gente que, parece, tiene miedo a reflexionar y sacar nuevas conclusiones”.

Archivos

Otras noticias