miércoles 24 de abril de 2024
23.3 C
Salta

«No votamos ni a Milei ni a Massa» | El Partido Obrero de Salta no confía en ningún candidato

Lo confirmó el dirigente Claudio del Plá, quien consideró que ambos candidatos serán perjudiciales para el pueblo argentino.

A diez días del balotaje que definirá al próximo presidente de la Nación, el Partido Obrero de Salta asegura que no apoyará a ningún candidato.

«La posición del Partido Obrero es no apoyar políticamente ni a uno ni a otro», dijo Claudio del Pla, dirigente del PO local.

El ex diputado provincial explicó que los militantes del Partido Obrero no votan «ni a Milei ni a Massa» y llaman «a luchar contra un eventual gobierno de Milei y enfrentar un ajuste del gobierno de Massa».

«Lo que hay verdaderamente en torno de Massa y Milei son dos bloques que se disputan dos grupos capitalistas, que compiten por una agenda que nos van a hacer pasar al pueblo argentino por una hiperinflación o un plan de desestabilización», siguió Del Pla en FM Pacífico.

Para el ex candidato a gobernador, «no es cierto que Massa podría proteger derechos, es todo lo contrario». «No es cierto que las alternativas son que uno te cuida los derechos y otro te los quiere quitar», siguió.

Archivos

Otras noticias