Foto: Facebook Salón Auditórium

Lo confirmó el Boletín Oficial de hoy.

Desde hoy, los artistas y asistentes de la industria o actividad audiovisual y las artes escénicas de la provincia quedan exceptuados del cumplimiento del aislamiento social, preventivo y obligatorio y de la prohibición de circular.

El gobierno autoriza la circulación en toda la provincia «al solo efecto de asistir a los espacios o lugares de producción y ensayo, y que no implique concurrencia de público».

La medida fue publicada hoy en el Boletín Oficial de la provincia y establece que las actividades exceptuadas deberán cumplir con los protocolos sanitarios y de seguridad.

El Boletín asegura que la medida fue impuesta «con la exclusiva finalidad» de que los artistas «puedan concurrir a los estudios de grabación y salas de ensayo, y así continuar con las producciones suspendidas por las medidas relacionadas a la pandemia, y poder generar contenidos tales como streaming, ensayos y demás, que den como resultado la generación de entretenimiento a la población, aporte a la cultura local, y genere ingreso a las economías familiares de los mismos».