“Mantendré agenda abierta con los concejales” | Adrián Zigarán asume hoy como interventor de Salvador Mazza

Adrián Zigarán.

Hasta ayer fue interventor de Aguaray y ahora asumirá el mismo cargo en remplazo de Rubén Méndez: el intendente al que le incautaron 854.178 dólares, 9.070 euros, 34 millones de pesos, dos automóviles BMW y dos camionetas Ford Raptor.

Adrián Zigarán no deja de ser noticia en el norte. Ayer dejó de ser el interventor de Aguaray al que arribó para reemplazar al intendente Jorge Prado, involucrado en el robo de 35 kilómetros de caños del gasoducto GNEA y hoy asume el mismo cargo en Salvador Mazza luego de que el jefe comunal del lugar fuera objeto de allanamientos en donde se le incautaron sumas millonarias.

Los medios del norte provincial destacan en su edición de hoy que el Comisionado Interventor adelantó que tendrá una semana con reuniones y encuentros con los concejales actuales y los que asumen el próximo 10 de diciembre; para luego seguir con representantes de cámaras empresarias y comerciales. “Estaré acompañado con representantes de la Auditoria General de Salta”, agregó.

Sobre el gabinete que lo acompañará resaltó que, al igual que en Aguaray, incluirá a miembros de la Auditoría General de Salta, “quienes tendrán a su cargo un corte contable para definir las condiciones en que se recibe la Intendencia”. También adelantó que del gabinete formará parte un contador y un abogado, mientras habrá actores locales que se ubicaran en puestos políticos y sociales. “No hay que estigmatizar a nadie, porque el que hizo bien las cosas que se quede tranquilo”, remarcó Zigarán.