martes 27 de febrero de 2024
21.4 C
Salta

Vive en el Siglo XII | Para Suriani la ESI destruye «el alma» de los niños

El diputado provincial dijo que la Educación Sexual Integral también «atenta contra los valores de la argentinidad».

A la página de Wikipedia sobre la Inquisición quizás le falte el nombre de Andrés Suriani. Es que el diputado salteño pareciera vivir en aquellas épocas. Así lo sugieren sus declaraciones recientes, siempre en contra de la diversidad y la ampliación de derechos. Siempre defendiendo valores religiosos que quiere imponer a toda la sociedad, pretendiendo que toda la sociedad deje de ser «adoctrinada» con las ideas que a él no le gustan.

Después de que un hombre de Rosario de Lerma retirara a su hija de la escuela porque estaba en contra de la Educación Sexual Integral, Suriani se mostró encantado. Coincidió por completo con esa actitud.

Municipalidad de Salta

«Es uno de los pocos padres que se animó a cuestionar lo que muchos cuestionan», dijo el diputado, que este año se postulará para renovar su banca en la Legislatura.

«Aquí hay avance tremendo por parte de los ideólogos de género en todos los ámbitos de la sociedad. Hace algunos años nos quitaron a Dios de las escuelas para meter a este virus que atenta contra la familia y los valores de la argentinidad», siguió Suriani.

En Cadena Máxima, el fanático religioso dijo que el aborto y la ESI buscan «destruir el alma de nuestros niños».

«Los padres tienen que rechazar este adoctrinamiento ideológico que usa el Estado para un provecho totalitario», siguió.

Te puede interesar: 

La hija pierde derechos | Escuela salteña denunciada por cumplir la ley puso a disposición del denunciante el pase de su hija

Otras noticias