Hasta el 31 de mayo, los realizadores locales tendrán la chance de presentar sus producciones audiovisuales. La selección final estará a cargo de la Dirección de Audiovisuales de la Provincia.
La convocatoria para integrar la sección emblemática de producciones locales en la próxima edición de la Semana de Cine permanecerá abierta hasta el 31 de mayo. Durante este período, los interesados podrán presentar sus trabajos en distintas categorías, siempre y cuando hayan sido realizados exclusivamente a partir de enero de 2023 y no hayan formado parte de ediciones anteriores del evento.
Para participar, los realizadores deberán completar el formulario de inscripción disponible online. La Dirección de Audiovisuales tendrá la tarea de seleccionar, entre la diversidad de propuestas locales, las obras que integrarán esta edición de «La Mirada Salteña».
La 28ª Semana de Cine en Salta, prevista del 27 de junio al 6 de julio de este año, contará en su programación con un espacio destacado para la creciente producción audiovisual local. Este apartado permitirá a los espectadores conocer y disfrutar del talento y la dedicación de los realizadores salteños y residentes en la provincia.