Fue en la sala Tulio Halperin Donghi. Salta se encuentra entre las cuatro provincias argentinas que entregan Kits escolares a toda la currícula primaria de escuelas públicas.
Los manuales fueron totalmente diseñados y producidos en Salta y sus contenidos fueron supervisados por el equipo de la Secretaría de Planeamiento Educativo y Desarrollo Profesional Docente, a cargo de la Analía Guardo. En este caso los estudiantes tendrán la oportunidad de conocer elementos icónicos locales de la flora, fauna, personalidades, cultura y tradiciones. “Este año es el cuarto año consecutivo de esta gestión gubernamental en la que se imprimen de forma integral manuales, cuadernos y carpetas” destaco el sitio oficial del gobierno de la provincia.
En las tapas y contratapas prevaleció la idea fuerza y el diseño de la Secretaría de Prensa y Comunicación del Gobierno. La dirección general tomó como comunicación estratégica llegar a los alumnos con mensajes y temáticas que cambian año tras año, a través de gráficas pedagógicas especialmente elaboradas para menores.