sábado 25 de mayo de 2024
5.3 C
Salta

Este jueves | Clásicos Magistrales en Concierto de la Orquesta Sinfónica de Salta

La agrupación presentará obras de Crusell y Mendelssohn con el renombrado clarinetista Raúl Traver Castelló como solista invitado.

La Orquesta Sinfónica de Salta ofrecerá un concierto el próximo 16 de mayo a las 21 horas en el Teatro Provincial «Juan Carlos Saravia», bajo la dirección de Elizabeth Vergara Gallego. El programa incluirá el «Concierto para clarinete Nro. 1, Op. 1» de Bernhard Henrik Crusell y la «Sinfonía Nro. 3, Op. 56, Escocesa» de Félix Mendelssohn. El clarinetista Raúl Traver Castelló actuará como solista invitado.

Las entradas se encuentran disponibles para su adquisición en www.saltaticket.gob.ar y en la boletería del Teatro Provincial. Estudiantes y adultos mayores podrán obtener entradas gratuitas presentando sus credenciales en la boletería del teatro. Las entradas ya compradas serán válidas para la función del 16 de mayo.

Raúl Traver Castelló es un clarinetista de reconocida trayectoria, con numerosos premios y presentaciones alrededor del mundo. Por su parte, Bernhard Henrik Crusell fue un destacado compositor y clarinetista sueco-finlandés del período clásico y romántico, mientras que Félix Mendelssohn fue un influyente compositor, pianista y director de orquesta del Romanticismo.

Archivos

Otras noticias