Pasajeros indignados criticaron el servicio que da la empresa.
Usuarios de Flechabus se quejaron por no poder viajar en un colectivo de la empresa a pesar de que habían comprado los pasajes correspondientes. Denunciaron sobreventa e inseguridad en el vehículo.
Todo sucedió este fin de semana, cuando 36 pasajeros quedaron varados en San Carlos, cerca de Cafayate, porque el chofer de Flechabus les aseguró que el colectivo ya estaba completo. Las quejas no se hicieron esperar, ya que los afectados también tenían comprado su espacio en el mismo vehículo.
Nuevo Diario informó que los afectados debieron esperar varias horas durante la noche por un vehículo de refuerzo. “El viaje de regreso estaba programado para las 18.30 y transcurrieron varias horas sin respuestas de la empresa. Además tomamos conocimiento que uno de los refuerzos tampoco podía llegar debido a la crecida del río Chuscha, por lo que la situación generó preocupación en las casi cuarenta personas”, dijo una de las pasajeras varadas en el matutino. Agregó que “la sobreventa de pasajes, tanto en la terminal de Salta como en las boleterías de Cafayate no es novedad, y es una falta de respeto e irresponsabilidad”.
El diario agregó que el chofer del colectivo fue uno de los apuntados. Los pasajeros lo describieron como alguien de malos modos que no quería asumir la responsabilidad a pesar de que era quien había vendido los pasjes en la boletería. “Quiso llevar a los pasajeros parados sin que le importe la seguridad de ninguno de los que estábamos allí”, explicó la mujer.