«Voy a volver a la Cámara» | El diputado salteño denunciado por torturas insiste en que es un perseguido político

Gustavo Orozco (Foto: Cámara de Diputados de Salta)

Gustavo Orozco aseguró que retornará a su banca próximamente. Agregó que «demostró» quién es.

Gustavo Orozco sigue adelante con su postura desafiante, pese a que tiene varias denuncias en su contra por torturas durante su etapa como policía de la Provincia. El diputado, que se alejó de su banca tras el escándalo, aseguró que retornará a la Cámara, ya que, consideró, demostró ser inocente.

FM Aries informó que para Orozco, el pedido de desafuero que realizó el Poder Judicial en su contra «solamente tenía que ver con cuestiones políticas».

Orozco se encuentra imputado por un cúmulo de denuncias tras su paso por la Brigada de Investigaciones de la Policía de Salta: torturas (5 hechos), apremios ilegales agravados (dos hechos), privación ilegítima de la libertad (dos hechos), entre otros.

«Creo que he demostrado quién soy yo y cómo son las cosas realmente. Por lo tanto, en los próximos días voy a volver a la Cámara de Diputados como corresponde», dijo Orozco, pese a todo.

Te puede interesar:

Nunca seré policía de provincia ni de la Legislatura | Orozco, el diputado salteño denunciado por torturas que se ofende cuando lo investigan