Otro salteño se arrodilla ante los porteños | Romero celebró la represión ordenada por Larreta en Buenos Aires

El senador nacional destacó «la defensa» realizada por el jefe de Gobierno de CABA ante la llegada de militantes peronistas en zonas de la élite.

Los y las macristas de Salta suelen tener una característica muy centralista y poco federal, que es la de defender a capa y espada todo accionar, pensamiento, proyecto e iniciativa de sus líderes porteños, incluso cuando el asunto no tenga nada que ver con nuestra provincia.

Lo ocurrido el fin de semana pasado en la Ciudad de Buenos Aires, cuando miles de militantes y simpatizantes peronistas se acercaron hasta la casa de Cristina Fernández de Kirchner, fue la excusa para un nuevo capítulo de agachadas provinciales.

Así, representantes habituales del centralismo porteño en Salta, como Martín Grande, inmediatamente salieron a opinar y a «defender» a los vecinos de un barrio de Buenos Aires que nada tiene que ver con los habitantes de nuestra ciudad.

Pero Grande no fue el único. Ayer miércoles, se sumó uno más: Juan Carlos Romero, alguna vez peronista, hoy entregado por completo a las filas del macrismo. El ex gobernador de Salta y hoy senador nacional celebró el accionar de Horacio Rodríguez Larreta y de la Policía porteña.

«Quiero destacar la defensa de Horacio Rodríguez Larreta y el actuar de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires para que el orden, la paz social y el Estado de derecho sean una normalidad», escribió Romero en su cuenta de Twitter.

Te puede interesar:

Siempre con los porteños | El salteño Martín Grande se incorporó al equipo de Larreta