domingo 19 de mayo de 2024
17.5 C
Salta

Del análisis político al psicológico | Senadora salteña tildó de “desequilibrado” e “impresentable” a Milei

Fueron algunos de los términos usados por Nora Giménez para definir al presidente de la nación tras el discurso que éste realizara en la fundación Libertad.

Siguen las repercusiones en torno al discurso brindado por el presidente de la Nación, Javier Milei, quien en la cena anual de la Fundación Libertad habló con burlas, agresiones e imitaciones caricaturescas de los economistas que lo critican.

Entre quienes criticaron al presidente por su alocución, la senadora nacional por Salta, Nora Giménez, usó sus redes sociales para expresar su descontento ante la actitud que tomó el mandatario, tildándolo de desequilibrado e incoherente.

“El presidente Milei brindó anoche (por el miércoles) en la Fundación Libertad un patético discurso cargado de violencia, agravios y mentiras”, arremetió la senadora nacional en su cuenta de la red social X (ex Twitter), apuntando a que el Jefe de Estado intentó ser irónico en sus palabras.

“Sólo logró parecer desequilibrado, y en varios pasajes, incoherente y soez, impresentable”, se animó a calificarlo la integrante de la Cámara Alta del Congreso, para concluir su disconformidad con el presidente.

Archivos

Otras noticias