sábado 25 de mayo de 2024
5.3 C
Salta

Norte salteño | Sáenz destacó la ampliación del puesto sanitario de Pozo El Tigre en Rivadavia

La obra beneficiará de manera directa a las familias de ese paraje, ubicado en el municipio de Santa Victoria Este del departamento de Rivadavia. La obra también incluyó la adecuación de una vivienda del personal.

El Gobierno ejecutó obras en el edificio, a través de la Secretaría de Obras Públicas, para mejorar las condiciones de atención a las familias de esa zona de la provincia. El mandatario uso sus redes sociales para destacar que su gestión sigue “fortaleciendo la salud pública provincial. El objetivo es llegar con los servicios sanitarios a cada rincón de nuestra querida Salta”, indicó.

La obra también incluyó la adecuación de una vivienda del personal para que pueda prestar servicio en el lugar de manera permanente, sin necesidad de trasladarse. El puesto sanitario cuenta ahora con sala de espera, enfermería con sala de internación abreviada, dos consultorios y sanitarios públicos y la casa para el personal sanitario con cocina-comedor, un dormitorio.

“Los trabajos se hicieron en 52 metros cuadrados, siendo la superficie refuncionalizada de 22 metros cuadrados aproximadamente. Desde la Secretaría de Obras Públicas se informó que en la obra se invirtió un presupuesto oficial de $31,2 millones” destacó la página oficial del gobierno de Salta.

Archivos

Otras noticias