Como Olmedo con los pastores de Bolsonaro, otro aliado de la ultraderecha oriundo de Salta terminó en el suelo. Se paró con la velocidad con la que se dispararon los precios y las tarifas.
El que se junta con fachos termina desparramado, podrían asegurar Alfredo Olmedo y Juan Carlos Romero. Ambos salteños sufrieron caídas en plenos actos de la ultraderecha. El sojero en 2018, durante un evento de los evangelistas de Bolsonaro. El ex gobernador, ayer, mientras discutía el DNU de Milei.
El incidente evidenció que en cierto sentido Romero practica la emoción de la vergüenza: cual resorte, el senador se puso de pie casi al mismo instante que su humanidad tocó el piso.
Con 70 días de rechazo se conformó ayer la Comisión Bicameral de Trámite Legislativo que debe validar o rechazar el mega DNU de Javier Milei. El encuentro estuvo a tono con la era Milei: hubo griterío, acusaciones y pocos avances: solo pudieron designar al riojano Juan Carlos Pagotto como presidente de la Bicameral, decisión que fue impugnada porque el riojano supo oficiar de abogado defensor de represores acusados de crímenes de lesa humanidad.
El salteño Juan Carlos Romero es uno de los 16 miembros de la Bicameral y ayer protagonizo un incidente en medio de la reunión que iba caldeándose y caldeándose en medio de acusaciones cruzadas entre libertarios, macristas, radicales y peronistas: “En un momento la silla sobre la que estaba Romero se rompió y el senador salteño (aliado del oficialismo) se cayó de un golpe al piso. Se levantaron rápido Martínez y José Mayans -los presidentes de UxP en Diputados y el Senado- a ayudarlo entre risas y eso ayudó a alivianar la tensión”, destacaron los medios de comunicación nacionales.
¿Silla justiciera?. Única vez que veremos en acción ? al senador nacional por Salta. Juan Carlos Romero. Esto pasó hoy en la Comisión Bicameral de Trámite Legislativo del Senado. pic.twitter.com/rra6CHNSNz
— Oscar Serrano (@kennySalta) February 23, 2024