“Usted está frente a un futuro diputado de Salta” | El Profe Cáseres ante la pregunta si se tiene fe para las elecciones

El historiador se expresó entusiasmado y “absolutamente confiado” de acceder a la Legislatura por la lista del Frente Salta para Todos.

El reconocido historiador Miguel Ángel Cáseres se expresó “conmovido, emocionado y muy agradecido” por el apoyo popular que recibe su candidatura a diputado provincial en los barrios de la capital salteña.

“El otro día, por ejemplo, una vecina me mostró una pizarra en la que escribió ‘Vote Profe Cáceres – Lista 410’ y que la saca todos los días a la puerta” ejemplificó y añadió que “recibo cantidad de mensajes de mis exalumnos dándome apoyo y poniéndose a disposición”.

“Soy un convencido que las cosas se hacen entre todos, en la política lo que importa son los procesos colectivos y creo que en las próximas elecciones vamos a dar una lista sorpresa” declaró el docente y aseguró que “estoy fortalecido porque estoy haciendo lo que marcan mis convicciones que es participar en política, porque la política es parte sustancial de la vida de las sociedades”.

Consultado en el programa “Cuarto Oscuro” de FM La Cuerda 104.5 sobre sus posibilidades electorales como candidato del Frente Salta para Todos, fue enfático y respondió sin eufemismos: “usted está frente a un futuro diputado de la provincia”.