Foto: Aries

El confuso episodio tuvo lugar durante las primeras horas de la mañana. Personal policial trabaja en la zona.

La información es escueta, todo lo que ha trascendido hasta ahora es que dos grupos de pegatineros tuvieron un enfrentamiento en las pasadas horas.

El hecho transcurrió en inmediaciones de la intersección entre avenidas Jujuy y San Martín, en pleno centro de la capital salteña.

El medio televisivo Multivisión publicó: “Desde temprano se apostaron en la esquina de Jujuy y San Martín para realizar las últimas pegatinas políticas. Una camioneta se habría estacionado y empezado a disparar a los que estaban en el lugar”.

Por su parte, FM Profesional también publicó la noticia en su web, detallando que “dos grupos que trabajan para partidos políticos opuestos se disputaron el lugar donde pegar los afiches pero no solo se insultaron, uno de ellos sacó un arma de fuego y efectuó varios disparos”.

Ambos medios coinciden en algo, hay hasta ahora un herido de bala, que fue trasladado al hospital San Bernardo, y por el hecho quedaron detenidas dos personas. El tránsito permanece cortado en la zona y la policía está en el lugar recabando más datos.