Participarán de un plenario de la militancia | Agustín Rossi y Victoria Tolosa Paz estarán en Salta el viernes

Será en el primer encuentro de la “Corriente Nacional de la Militancia” que incluirá varias mesas. El cierre del encuentro incluye al titular de la Agencia Federal de Inteligencia, el vicegobernador de la provincia y figuras nacionales y provinciales.

El encuentro denominado “Reflexiones sobre el presente y futuro de la Argentina” se llevará adelante mañana viernes desde las 16,30 en el Hotel Presidente (Avenida Belgrano 353) de la capital salteña.

Según informaron los organizadores, el mismo se da luego de los plenarios realizados en Santa Fe, Mendoza, Corrientes y Entre Ríos. “Es el momento político de asumir responsabilidad para generar debates y diálogos con la militancia, que aporten al fortalecimiento del gobierno, con políticas que mejoren la vida de la gente fomenten la unidad y tengan como objetivo la cohesión del frente que gobierna la Argentina”, destacaron.

Tras una serie de charlas sobre diversos temas a las 16,30, el cierre incluye una mesa con varias figuras nacionales y provinciales:  el propio Agustín Rossi; la diputada nacional Victoria Paz Tolosa; Germán Martínez, presidente del Bloque Frente de Todos en la Cámara de Diputado de la nación; Guillermo Carmona, Secretario de Malvinas en Cancillería Argentina; Antonio Marocco Vicegobernador de la provincia; Sergio Leavy senador nacional Salta; y Juan Facundo Marocco, Coordinador de Asuntos Políticos de Casa de Salta.