«Está para la mierda» | Críticas y vuelta a comisión para un proyecto en la Legislatura salteña

El «Indio» Godoy cuestionó aspectos de la iniciativa de Mónica Juárez para una primera oportunidad laboral.

Este martes, durante la sesión de la Cámara de Diputados de la provincia, el proyecto de ley de Mónica Juárez fue enviado de vuelta a comisión luego de recibir críticas por algunos de sus aspectos.

Uno de los que criticaron el proyecto fue Manuel Santiago Godoy. El «Indio» señaló que había aspectos que estaban mal, y lo dijo con énfasis y sin maquillaje.

“Si la diputada dijo que el proyecto lo trabajó Dib Ashur y el compañero Dorigato, está para la mierda, discúlpeme. A mí me parece que en la Cámara de Diputados trabajan los diputados”, dijo Godoy, en referencia a una posible colaboración del ministro de Economía y el secretario de Ingresos Públicos.

FM Profesional informó que además, Godoy cuestionó de dónde saldría el monto que pondría el Ejecutivo Provincial para ayudar a que las empresas paguen los sueldos a los jóvenes que serán contratados bajo este proyecto.

En FM Aries se resaltó que el diputado justicialista propuso que para que el proyecto sea útil debe haber una parte de plata aportada por el Estado para que el empresario decida contratar a un trabajador, por lo cual sugirió que se incorporen los planes nacionales Potenciar Trabajo y se incorpore un porcentaje del Salario Mínimo Vital y Móvil.