domingo 29 de enero de 2023
22.3 C
Salta

Escándalo por Güemes | Godoy: «Cada ministro debe hacerse cargo de su responsabilidad»

El ex presidente de la Cámara de Diputados apuntó contra el gabinete provincial.

Las culpas siguen desparramándose como escombros que se desprenden de a poco. Aunque algunos caen en el mismo lugar y forman una montaña de mayor peso. Es la que apunta a los ministros del gabinete provincial por la desorganización durante la Guardia bajo las Estrellas. Y el principal señalado es uno solo: Juan Manuel Pulleiro, titular del área de Seguridad.

Eso se desprende de las recientes declaraciones de Manuel Santiago Godoy, diputado provincial, es presidente de la Cámara, quien dijo en las últimas horas que «cada ministro debe hacerse cargo de su responsabilidad» durante los actos fallidos.

Si bien Godoy no lo nombró, Pulleiro aparece como el principal destinatario de estas declaraciones. Tanto es así que la Justicia Federal lo investigará para conocer su grado de responsabilidad en el hecho que trascendió a nivel nacional, cuando varios militantes de Alberto Fernández avanzaron más allá de las vallas que impedían el paso hacia el acto del pasado miércoles.

«De repente nos metemos en esta peleita, que es una cosa rara e increíble, porque cada ministro debe hacerse cargo de su responsabilidad», dijo Godoy. «El que salió a hablar fue el gobernador. ¿Y qué puede decir el gobernador? Perdón», agregó.

FM Aries informó que para Godoy «los ministros desaparecieron» tras el escándalo y en general durante la gestión de Sáenz.

“Más allá de lo que se pida en Buenos Aires, me parece que falta actividad en los ministros. Me parece hay temas concretos que deberían ser desarrollado por los ministros», aseguró el diputado.

Otras noticias