Concejales de JxC convocaron a discutir la reforma de la Carta Orgánica Municipal de la ciudad de Salta

Del encuentro participaron los 5 ediles del espacio y profesionales de diferentes rubros. Quieren una Carta “más moderna, accesible e integradora”.

Los concejales que pertenecen al bloque Juntos por el Cambio dieron el primer paso para debatir y analizar la reforma de la Carta Orgánica Municipal, a través de un foro en el que participaron ingenieros, abogados, productores, economistas, empresarios y comunicadores.

El objetivo fue debatir acerca de los artículos que deben ser reformados para lograr una carta Municipal “más moderna, accesible e integradora”. Los ediles de este espacio político, José Gauffin, Pablo López, Agustina Álvarez, Emilia Orozco y Eduardo Virgili consideraron necesario aunar esfuerzos para tener una ciudad con mayor participación ciudadana, transparencia y modernidad.

“La reforma de la Carta Municipal es una oportunidad enorme para soñar con una ciudad moderna con un gobierno participativo y transparente. Juntos vamos a pensar esa ciudad que nos llena de orgullo”, expresó el presidente del bloque, José Gauffin.