domingo 19 de mayo de 2024
17.5 C
Salta

“Quiero que Salta vuelva a ser capital del norte” | Durand en el 442° aniversario de la fundación de la ciudad

Lo declaró el intendente en el nuevo aniversario de la fundación de Salta. Bregó para que todos los salteños pongan “un poquito” para sacar a la ciudad de la “decadencia” en la que quedó tras la gestión municipal anterior.

Fue durante un encuentro con la prensa que mantuvo Emiliano Durand durante los actos por el nuevo aniversario de la ciudad. “Celebrando el cumpleaños de la ciudad a la que queremos sacar de la decadencia en la que estuvo todos estos últimos años. Estoy seguro que con la ayuda de los salteños lo vamos a lograr”, destacó el jefe comunal.

Al ser consultado sobre cuál sería el mejor regalo para la ciudad, enfatizó que “trabajar fuerte. Todos tenemos que poner un poquito para que Salta vuelva a estar linda. Quiero que Salta vuelva a ser la capital del norte”, manifestó. Puesto a opinar sobre sus primeros cuatro meses de gestión, el intendente dijo que “se hizo un montón y queda por hacer mucho más y estoy seguro que vamos a lograrlo”.

También se refirió a las tareas de descacharrado que realizan de manera articulada con el gobierno provincial. “Un trabajo coordinado y en equipo como debió hacerse siempre y no se hizo”, manifestó.

Archivos

Otras noticias