Chicoana paranormal | Reaparecieron las misteriosas marcas en los campos de cultivo

Las marcas registradas en los días pasados en un campo de Chicoana (Foto: Nancy Vega)

Tras varios años, vecinos reportaron nuevamente este extraño fenómeno en un trigal. Algunos aseguran que podría tratarse de ovnis.

En los pasados días, vecinos de la localidad de Chicoana, ubicada a 47 km de la ciudad de Salta, reportaron unas marcas en campos de trigo de la zona. Esta no es la primera vez que aparecen, pero sí, hace algunos años que no se las veía.

Las imágenes, compartidas en las redes sociales, levantaron las suspicacias de más de uno que señaló que los responsables serían Objetos Voladores No Identificados (OVNIS).

Muchos compararon las marchas en Chicoana con los denominados «agroglifos» o en inglés crop circles que a finales del siglo pasado cobraron notoriedad a nivel mundial tras registrarse muchos en Europa, luego en el resto del mundo.

Recordemos que en Salta al menos desde el año 2009 se vienen registrando, cada cierto tiempo, estas marcas, que no llegan a la perfección geométrica de otros casos, pero que sí han despertado la curiosidad de los aficionados a la ufología.

Según los habitantes de la zona es común ver luces sobrevolar la zona. Varios sitios especializados en Objetos Voladores No Identificados prestaron especial atención al fenómeno de Chicoana, cuando en octubre de 2012 unas marcas similares se registraron en un video: