“Estoy preparado y listo para ser intendente” | Carlos Morello anunció sus pretensiones electorales

El referente de Libres del Sur asegura conocer la ciudad a la perfección y poder sacarla del deterioro en que se encuentra. También hizo un llamado de unidad a Sergio Leavy para evitar el fortalecimiento de Cambiemos en Salta.

Lo anunció en la emisora Cadena Máxima donde precisó que la fuerza de la que forma parte a nivel nacional, decidió la inclusión del espacio político en Alternativa Federal al considerar que se trata de la mejor opción para “construir por encima de la grieta y representar al cincuenta por ciento de los argentinos disconformes con Macri y Cristina”.

Consultado sobre sus intenciones de ser candidato a intendente, Morello lo confirmó rotundamente, asegurando que se siente preparado y listo para asumir ese compromiso y señalando que conoce muy bien la ciudad de Salta a la que ve “muy caída y deteriorada”. Conviene recordar que el 2019 sería la segunda vez que el actual Secretario de Defensa del Consumidor de la Provincia vaya por ese objetivo en tanto lo buscó por primera vez en el año 2011.

A la hora de hablar de temas que trascienden la intendencia, Morello enfatizó que es importante trabajar en la provincia para evitar que ganen los sectores que representan al Macrismo “porque sería un desastre para Salta”. En ese marco, instó al actual Diputado Nacional Sergio Leavy a ser parte del gran Frente electoral que se está armando para evitar el fortalecimiento de Cambiemos “y así evitar un escenario que no queremos los salteños”. Finalmente, lamentó la decisión del Frente Plural de apoyar al espacio que encabeza Gustavo Sáenz, calificando este acercamiento de desacertado.