miércoles 28 de febrero de 2024
20.3 C
Salta

“Es tiempo de construir” | Con Martín Lousteau presente, Mimessi asumió la presidencia en la UCR de Salta

El acto fue anoche en la Casa Radical. Miguel Nanni fue el primer orador, le siguió el presidente de la Juventud Radical, Fabián Renfiges; la presidente de Comité Capital, Sandra Vargas y Martín Lousteau. Cerró el tartagalense Mario Mimessi.

El acto contó con la participación de dirigentes de Capital y el interior de la provincia, además de otros invitados especiales. La euforia atravesó todo el acto y ello explica las palabras del diputado nacional Lousteau quien bregó para que el radicalismo siga trabajando en recuperar la estima “y empezar a pensar, creer y trabajar para lo que queremos” para luego enfatizar que “para ganar se necesita voz, votos y capacidad técnica”.

De todos modos, quien había oficiado de primer orador fue Miguel Nanni quien anoche paso el mando del radicalismo provincial. Nanni recalco el proceso que encabezo en los últimos años mencionando varios logros, entre ellos la mayor presencia parlamentaria en la nación, en las provincias y en los municipios para luego destacar que «estamos dispuestos a seguir construyendo un espacio representativo. Todos somos radicales y eso nos debe llevar a ofrecerle a la sociedad la garantía de calidad institucional y condiciones concretas de mejora tanto en lo económico como en lo social»

Municipalidad de Salta

El cierre del acto correspondió al flamante presidente electo, Mario Mimessi, quien aseguro que es el momento de la unidad para continuar con la consolidación partidaria en curso. “El presente de la UCR en Salta es muy bueno y eso no es casual. Hubo y hay mucha gente que trabajó incansablemente para lograr lo que hoy tenemos. Hoy es tiempo de dejar de lado las diferencias y acompañarnos. Es tiempo de construir y no de destruir. Por los que ya no están por los que están y los que vienen. ¡Adelante siempre!» arengó el tartagalense que empieza a imponer marca en el presente político de la provincia.

Otras noticias