domingo 19 de mayo de 2024
17.5 C
Salta

La selección salteña de fútbol de talla baja disputará dos partidos en San Carlos

Será por los festejos del centenario del Club Libertad en San Carlos. Se disputarán partidos y habrá actividades deportivas y folclóricas.

El conjunto dirigido por José «Pepe» Módica tiene previsto realizar dos partidos con equipos sancarleños este fin de semana, como parte de las celebraciones por el centenario del Club Libertad. Además de los encuentros futbolísticos, habrá partidos de básquetbol y otras actividades deportivas, sumadas a espectáculos folclóricos en el complejo municipal.

Entre los jugadores que viajarán a San Carlos se encuentran Federico Emanuel Acuña, Fabricio Alejandro Mendieta, Cristian Manuel Yugra, Giovani Caxal (de la Selección argentina), Joaquín Ismael, Luis Enrique Camargo y Pablo Silvera. Sin embargo, el equipo de talla baja aún busca recursos para costear el viaje, ya que concurrirán cerca de 15 personas.

Además de los festejos en San Carlos, el conjunto tiene previsto participar próximamente en un torneo Regional de fútbol, donde también competirán los representativos de Catamarca, Tucumán y Jujuy, en la preparación para el torneo nacional.

Archivos

Otras noticias