viernes 24 de mayo de 2024
10.3 C
Salta

El cierre alcanzaría a la sucursal de Salta | Quebró la cadena de supermercados Emilio Luque

La empresa a tiene asiento además en Tucumán, Catamarca y Santiago del Estero, Alrededor de 1.200 familias quedarían en la calle.

El deterioro de la economía se agrava y cada día se conoce una empresa nueva que debe cerrar sus puertas. Esta vez le tocó a la cadena de supermercados Emilio Luque, que tiene sucursales en Tucumán, Salta, Catamarca y Santiago del Estero.

“Ya están cerrando los locales de Emilio Luque que quedaban abiertos. Se firmó un acta acuerdo con el compromiso de una reunión este miércoles a las 10:30 (…) para ver la situación en conjunto con la parte empresarial, sindicato y delegados”, explicó Miguel Zelaya, delegado gremial de la empresa al portal eltucumano.com.

Si bien aún no existen novedades sobre la situación en Salta, en la vecina provincia ya hubo masivas protestas ante la falta de pagos y la noticia del cierre. Esto afecta a más de 1.200 familias. Se espera que en las próximas horas haya novedades de cómo van a proceder respecto al anexo local, una vez avanzadas las negociaciones en Tucumán.

Archivos

Otras noticias