6 y 7 de septiembre en el espacio cultural a pocos metros del Paseo de los Poetas, dos eventos musicales imperdibles.

En épocas de crisis nada mejor que salir a conocer qué es lo que se cuece en las artes locales. Y precisamente en el espacio cultural de Minga, en calle Alvarado 1229, es donde todos los fines de semana hay una nutrida cartelera.

En cuanto a la música que se presentará los días viernes 6 y sábado 7, hay dos opciones que pueden ser del agrado de nuestro público lector.

La primera de ellas tiene a la ya mítica banda del jazz salteño, Niebla, en la previa del fin de semana para ponerle sonidos a la noche de viernes. La banda compuesta por los hermanos Lamas, Palmito Flores y Carlos Baracatt se presenta a partir de las 23.00 con el variado repertorio que les caracteriza. La entrada tiene un costo de 100 pesos.

Otra opción es la del sábado, que nos trae las voces de la vecina provincia. Nora Benaglia, Noelia Gareca, Caro Escobar, Eugenia Mur, Laura Chaker y Cecilia Palacios, representantes jujeñas le podrán el toque musical “para convidarnos un encuentro con todo el poder y la magia femenina hecha canción”, asegura la invitación al evento. La velada arranca a las 21.30, con un bono contribución de 150 pesos.