Durante todo enero la provincia tendrá un stand de promoción en los principales balnearios y puntos turísticos de la costa atlántica.

En el Torreón del Monje, el gobernador Juan Manuel Urtubey encabezó el “Día de Salta en Mar del Plata” donde se presentó la oferta turística de la provincia para estas vacaciones de verano.

“Empresarios del sector, invitados especiales y turistas pudieron disfrutar de la cultura, la gastronomía y la tradición salteñas como muestra de lo que encontrarán al visitar la provincia, además de los imponentes paisajes y la tradicional hospitalidad que caracteriza a los salteños” informaron desde el Ministerio de Cultura y Turismo.

Durante todo el mes de enero Salta estará presente en los principales balnearios y puntos turísticos de Mar del Plata, Pinamar y Villa Gesell con un stand donde se brindará información turística.

“Los visitantes podrán participar en juegos de trivias, posteos en redes sociales utilizando el hashtag #VoyaSalta, para ganar diversos premios, productos regionales y merchandising salteño” concluyeron los voceros de la cartera turística.