«Una pelea que llevo todos los días» | Exeni encabezará una charla sobre tartamudez en la Legislatura

Foto: Facebook Omar Exeni.

Será el 15 de diciembre. Participarán disertantes salteños y de otras provincias.

El 15 de diciembre en el recinto de sesiones de la Cámara de Diputados, se realizará una charla sobre tartamudez organizada por Omar Exeni. Participarán disertantes salteños y de otras provincias.

La charla fue declarada de interés para la Cámara de Diputados en la última sesión. Se trata de una iniciativa de Exeni, quien se convirtió en los últimos meses en un referente en la provincia.

«El problema de la tartamudez es una pelea que llevo todos los días para superarme a mí mismo», dijo Exeni, actual diputado provincial.

«Cuando dejas de luchar por tus sueños y tus metas, aparece el mal humor, la amargura y el miedo. Uno no sabe lo fuerte que es hasta que ser fuerte es tu única opción», agregó.

Durante el mes de agosto, Exeni habló del tema en Cuarto Oscuro, nuestro programa de radio de FM La Cuerda. «Desde chico vengo sufriendo esto y mi hijo también lo está pasando. Es feo. Para mí es una superación enorme salir en los medios hablando como ahora, pero cuando era chico no quería ni ir al colegio», relataba.

La charla del 15 de diciembre buscará visibilizar la problemática, apuntando a una superación personal y a la comprensión general de la magnitud que tiene la tartamudez en aquellas personas que la padecen.