Norte salteño | Hallaron un cuerpo decapitado en zona rural de Pichanal

Pichanal.

El cuerpo fue hallado esta mañana tras un llamado anónimo que recibió la fuerza policial. El hombre fue identificado como Pablo César Almaraz.

Este sábado comenzó con lo que sería un nuevo y terrible crimen en Salta. El cuerpo de un hombre decapitado fue encontrado en un camino rural paralelo a ruta nacional 34.

Según se pudo saber la Policía tomó conocimiento del hecho esta luego de un llamado anónimo al 911. El dato fue revelad primero por el periodista Matías Saracho. Con el paso de las horas se supo que se trata de Pablo César Almaraz quien trabajaba como puestero en la zona pero vivía junto a su familia en el barrio 9 de Julio de Pichanal. Otro dato resulta aún más perturbador: además de decapitado, el hombre estaba “con las manos atadas hacia atrás” informó el diario El Tribuno.

En el lugar trabaja personal de la comisaria de Pichanal a cargo del comisario inspector Diego Armando Villafañe. La fiscal interviniente es la doctora, Claudia Carreras, de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas.