Este sábado en Salta | Marilina Bertoldi, el rock será feminista o no será

Foto: Lu Santacruz - Acá También Estamos.

La cantante se presentará en El Teatrino. Las entradas están a la venta.

La cantante Marilina Bertoldi volverá a Salta. Se presentará este sábado 27 de abril a las 21.30 en El Teatrino (Aniceto Latorre 1211).

Bertoldi publicó el año pasado Prender un fuego, su último disco solista. El álbum fue elegido como el mejor de 2018 por el Suplemento No del diario Página 12.

Con sus últimas canciones, Bertoldi se convirtió en una de las representantes del rock argentino actual, que en medio de denuncias de abuso y prácticas machistas en retirada, se ve obligado a levantar la bandera del feminismo y trasladar la lucha de las mujeres a la música para no convertirse en una escena anacrónica.

«Así no me interesa», «Estaba enojada y ahora estoy preparada», son apenas algunos versos de Marilina que resumen el momento. Su intervención a través de redes sociales completaron el mensaje.

El show en Salta será un «solo set», sin banda, y contará con la participación de la salteña Matilde Paul. Las entradas anticipadas se consiguen hasta el sábado al mediodía a $370 (más $30 por gastos de servicio). Los puntos de venta son Atípiko (Zuviria 408), Magoya (España 425), Provencred (España 645), Provencred Paseo Salta (Ex Hiper Libertad) y Provencred de San Salvador de Jujuy (Belgrano 981). La venta online es a través de NorteTicket.com (más $70 por gastos de servicio). En puerta costarán $420 (más $30 por gastos de servicio).