Dios te salve ATP | El arzobispo de Salta también cobró la ayuda del Estado

Mario Cargnello.

Así como lo hicieran ciertos diputados, el monseñor Mario Antonio Cargnello también figura en la lista de beneficiados por el Programa de Asistencia de Emergencia al Trabajo y la Producción.

El seguimiento virtual realizado por periodistas de Buufo sigue dando tela para cortar. Primero fue el diputado Omar Exeni, cuestionado en su carrera empresarial por prácticas poco éticas, quien se supo cobró el dinero del programa ATP. Ahora resulta que también el principal cura de la provincia lo hizo.

Así es, la cabeza de la Arquidiócesis de Salta, Mario Antonio Cargnello también figura en el listado oficial de beneficiaros de los fondos pagados por la AFIP.

La forma de comprobación en ambos casos resultó la misma. Sólo basta con ingresar el número de CUIL en la página del Programa de Asistencia de Emergencia al Trabajo y la Producción y los resultados son inmediatos. Así, pudo conocerse que Cargnello también cobró la ayuda del Estado. Algunos deslizaron que la razón bajo la cual habría cobrado el beneficio estaría ligada a la Universidad Católica de Salta.