Botones antipánico | Al parecer sí funcionan

Imagen ilustrativa

La policía de Salta da cuenta de una intervención exitosa de sus efectivos tras el pedido de auxilio realizado desde una unidad de SAETA.

En los últimos meses fueron al menos un par de noticias que implicaron incidentes con choferes de colectivo en la ciudad de Salta. Una mujer agredida por un pasajero, y un hombre apuñalado por adolescentes son parte del saldo negativo en cuanto a la seguridad a bordo del transporte urbano.

En ambas ocasiones antedichas no hubo una reacción rápida por parte de la policía salteña, pero en el caso publicado en las pasadas horas, la información es otra: “Efectivos de Seguridad Urbana intervinieron en un hecho ante la activación del botón de pánico de un corredor de Saeta cuyo chofer habría sido agredido”.

Según lo informado por prensa de la Policía de Salta, el suceso tuvo lugar a bordo del corredor 5, que circulaba sobre calles Pedernera y Entre Ríos, donde “el chofer del ómnibus habría sido agredido por un automovilista, aparentemente por una mala maniobra que realizó unas cuadras antes”.

Tras la intervención policial que calmó las aguas, ambas partes (agresor y agredido) formalizaron la denuncia en sede policial y se dio intervención a la Fiscalía Penal Nº 5.