martes 7 de febrero de 2023
29.8 C
Salta

A dos semanas de la agresión al titular de una consultora salteña la justicia no avanza en la investigación

A principios de enero destrozaron el vehículo de Benjamín Gebhard, de la Consultora WE. Previamente había recibido amenazas por mensajes de texto. La denuncia fue radicada, pero la justicia parece que no le tomó mucha importancia.

Al finalizar la primera semana de 2023 informábamos que Gebhard, sufrió amenazas y agresiones. El analista político denunció el hecho y lo dio a conocer en las redes sociales.

El miércoles 4 de enero, Gebhard recibió amenazas del tenor de «Me voy a encargar de que no te llamen de ningún lado» y otras referencias xenófobas.

En aquella oportunidad, el titular de la consultora WE informó que el caso ya estaba en la justicia y el fiscal penal 5 en feria, Federico Jovanovics, era el encargado de la investigación.

El día viernes 6, el Ministerio Público Fiscal de Salta informaba que Jovanovics había dispuesto el trabajo de los investigadores y el cumplimiento de numerosas medidas tendientes a lograr el esclarecimiento del hecho. Pero hasta ahora, a dos semanas de acontecido, no se tienen noticias.

Otras noticias