miércoles 22 de mayo de 2024
12.5 C
Salta

Sáenz y el escándalo en la Municipalidad | «No pongo las manos en el fuego por ningún funcionario»

El intendente habló anoche y aseguró que «si alguien ha cometido un delito tendrá que pagar».

Gustavo Sáenz habló anoche tras una semana complicada que lo tuvo internado y con mayores preocupaciones en cuanto las investigaciones en la Municipalidad. Tras la detención de Matías Huergo, el intendente aseguró que no pone «las manos en el fuego» por ningún funcionario.

«Uno no sabe, lamentablemente, y no puede estar (pendiente). Son más de cinco mil empleados. Pongo las manos en el fuego por mi familia pero no pongo las manos en el fuego por ningún funcionario», dijo Sáenz en el programa Cara a Cara.

El intendente agregó que la Municipalidad está «a absoluta disposición de lo que el Poder Judicial requiera” y agregó que se están llevando adelante sumarios administrativos y una auditoría interna.

“Si algún funcionario tiene que dar explicaciones o más que explicaciones, que lo haga”, consideró el intendente, que aclaró que “si alguien ha cometido un delito tendrá que pagar por lo que ha hecho”.

Te puede interesar: 

https://www.cuarto.com.ar/cuarto/evasion-fiscal-detienen-al-empresario-matias-huergo-en-la-causa-que-salpica-a-la-municipalidad/

Archivos

Otras noticias