Mentalo (Foto: Gacetilla de Prensa)

La banda salteña de rock estará en el escenario haciendo en vivo los temas de su más reciente grabación. Acompaña banda soporte y DJ para la fiesta posterior.

“Desde Indonesia” (2018) fue el primer trabajo grabado con la formación actual. Ahora, a poco menos de un año sacan un segundo disco: “1987”. El mismo ya fue presentado en sociedad, con una escucha pública en un bar salteño. Ahora se viene la versión en vivo.

La noche del sábado 6 de julio, a partir de las 23 en Alsina 830 se presenta Mentalo junto a Paranoia Tours como banda invitada. Además un DJ Set a cargo de Darsmusik. Las entradas anticipadas estarán a la venta a partir del 28 de junio en Magoya (España 425).

Para quienes no conozcan a la banda, se describen como con un sonido que “va desde el Stoner al Pop, pasando por dosificados momentos de Metal, Synthwave y Punk psicodélico”. Y si desean incursionar un poco más pueden visitar sus redes sociales o buscarlos en las plataformas más populares de música: Spotify, Bandcamp y Deezer. También hay algunos en su cuenta de YouTube, desde donde compartimos el video oficial de uno de los hits de su primer disco: