Estaban descargando materiales cuando fueron impactados por el auto del policía que posteriormente fue separado de la fuerza. Hubo otros dos heridos graves.
El fin de semana pasado la Policía de Salta informaba someramente el hecho. Ahí se destacaba primero que el agente de la ley se encontraba de franco y que ya había sido separado de la fuerza tras conocerse el choque que lo tuvo como protagonista. Poco y nada se decía de las víctimas, salvo que eran pasajeros de la camioneta estacionada contra la que impactó el auto del todavía policía.
Lo que se supo posteriormente fue que los pasajeros en realidad estaban trabajando en horas de la mañana. Se hallaban sobre calle Gonorazky, en barrio Casino, descargando materiales para una obra en construcción cuando fueron impactados por el Volkswagen Gol Trend. A pocas cuadras, sobre avenida Paraguay, Tránsito realizaba controles de alcoholemia.
La magnitud del choque fue tal que otros vehículos de la cuadra también resultaron dañados por el choque y tres personas resultaron heridas de gravedad. Ayer se supo del lamentable fallecimiento de una de ellas, un joven albañil que estaba esa mañana ganándose el pan.
El conductor quedó demorado y no sufrió ningún tipo de lesión. Posteriormente fue separado de la fuerza.