domingo 19 de mayo de 2024
17.5 C
Salta

Ley Bases | El salteño Leavy dijo que cuando llegue el Pacto de Mayo no habrá dictamen

El senador nacional volvió a criticar el proyecto libertario, que ya tiene media sanción y actualmente se debate en comisiones de la Cámara Alta. «Modifica los cimientos de la Argentina por los próximos treinta años», declaró.

La Ley Bases sigue discutiéndose en comisiones del Senado, mientras el Pacto de Mayo propuesto por Javier Milei está cada vez más cerca. Todo indica que la reunión del presidente con los gobernadores no se realizará con dictamen del proyecto.

De eso habló el senador nacional Sergio Leavy, quien aseguró que el proyecto de ley es imposible de apoyar, ya que, entre otras cosas. «modifica los cimientos de la Argentina por los próximos treinta años».

En FM Aries, Leavy dijo que el bloque al que pertenece, Unión por la Patria, rechazará la medida. «Nosotros estamos convencidos que para el 25 de Mayo no va a haber ley, por lo tanto no va haber dictamen», aseguró.

«Es una ley realmente durísima que es un cambio de paradigma en todo. No puedo creer que alguien pueda aprobar esta ley», siguió Leavy.

«Estamos muy firmes pese que hay gobernadores que dijeron que sus senadores van a votar a favor», agregó el ex intendente de Tartagal, y dijo que el proyecto «es en contra de los argentinos».

Archivos

Otras noticias