La legisladora cruzó fuerte a su par. Dijo que la también periodista se victimiza, miente y no trabaja.
Un fuerte cruce se dio alrededor de la Legislatura salteña. No en el recinto sino entre sus miembros. Más precisamente entre dos diputadas provinciales: Laura Cartuccia y Mónica Juárez.
Todo comenzó después de que Juárez, quien desde que asumió tuvo problemas con más de un diputado, acusara a sus pares de la Cámara de ejercer violencia en su contra.
Para Cartuccia, las cosas serían opuestas. En El Intransigente, dijo que la también periodista «es la principal legisladora que ha violentado contra todos los diputados dentro de lo que es el trabajo legislativo». Y recordó que publicó una foto suya cuando tuvo que ir a darle de comer a su bebé de mes y medio cuando salió por la ventana porque estaban todos los movimientos sociales y no se podía salir por la puerta principal. “Mientras ella estaba detrás de mí, también para salir por la ventana. A las verdades hay que contarlas completas”, dijo.
Cartuccia agregó que Juárez «es la que ha ejercido violencia con todo el resto de los legisladores» y “muchos empleados administrativos han realizado denuncias en su contra».
«La última denuncia la realizó una empleada administrativa perteneciente a la Comisión de Salud de la cual Mónica Juárez es parte”, siguió, y agregó que ese hecho ocurrió hace aproximadamente un año y medio o dos. Después “Juárez no fue nunca más a la Comisión para realizar su trabajo pese a que sigue siendo miembro”.