martes 28 de mayo de 2024
7.3 C
Salta

Los violentos ganan | El clásico entre “cuervos” y “albos” se suspendió por disturbios en la hinchada de Central Norte

La noche del viernes futbolero empezó con enfrentamientos entre barras rivales y el partido se suspendió a los pocos minutos de haber comenzado.

El último partido del Cuadrangular de Verano 2022 que tiene como premio 500 mil pesos había generado expectativas en las parcialidades, pero todo terminó en la nada. Grupos antagónicos de la barra brava de Central se enfrentaron, generando un caos total.

Testigos aseguran que no solo hubo golpes de puño sino también disparos de arma de fuego. La Policía logró frenar la pelea, aunque el partido no pudo reanudarse.

El árbitro del encuentro, Federico Benítez, en conjunto con ambos planteles, decidieron que el partido debía ser suspendido, para desencanto y rabia de los hinchas de ambos equipos que otra vez debieron soportar que los inadaptados de siempre le arruinaran la velada.

En cuanto al torneo en disputa, el comité ejecutivo de la Liga Salteña de Fútbol deberá tomar la determinación sobre el resultado del partido suspendido. Cabe recordar que el campeón del Cuadrangular de Verano se lleva el trofeo y medio millón de pesos.

Archivos

Otras noticias