jueves 30 de mayo de 2024
2.3 C
Salta

Apasionados del garrote | La plana mayor de Juntos por el Cambio defendió la represión en Jujuy

La división entre palomas y halcones dejó de existir en el macrismo nacional. Los palos y los gases de Gerardo Morales unieron a todos: desde Patricia Bullrich a Horacio Rodríguez Larreta.

Los presidentes de los partidos que integran Juntos por el Cambio encabezaron una conferencia de prensa estrafalaria: se solidarizaron con el gobernador Gerardo Morales y no con el pueblo jujeño que fue la víctima de la feroz represión ordenada por el mandatario jujeño para defender su reforma constitucional.

La pasión por la represión logró acabar con las internas – al menos por ahora – que caracterizaron las últimas semanas de espacio. Estuvieron Patricia Bullrich y Horacio Rodríguez Larreta que presumieron de haber logrado una foto de unidad y coincidieron con las denuncias contra el kirchnerismo.

El jefe de gobierno porteño denunció que el gobierno nacional busca “distraer el fracaso ante la inflación y la inseguridad. Acá estamos todos juntos y así vamos a estar, impulsando el cambio en Argentina”.

Archivos

Otras noticias