sábado 25 de mayo de 2024
5.3 C
Salta

Dirigente salteño sentencia | “Milei es el que destruye el Estado”, no los gobernadores o intendentes

Aunque valoró que “la oposición ya no está desconcertada”, el líder del Partido Felicidad, Mauro Sabadini, consideró que “es difícil conseguir el rechazo a la Ley Bases y al Paquete Fiscal”.

El líder del Partido Felicidad, Mauro Sabadini, criticó las políticas económicas del presidente Javier Milei y advirtió que “han detenido la economía y pauperizado a las familias argentinas que sufren creciente pobreza y desempleo”.

Además, valoró que “la oposición ya no está desconcertada y está logrando articular posicionamientos como el de los gobernadores que anunciaron no firmarán el Pacto de Mayo que yo llamo Consenso de Washington” y añadió que “también hay articulación en el Congreso, aunque eso no implica que se obtengan resultados positivos en contra del gobierno”.

En declaraciones al programa “Cuarto Oscuro” de FM La Plaza 94.9, el dirigente salteño advirtió que “es difícil conseguir el rechazo a la Ley Bases y al Paquete Fiscal porque el gobierno nacional tiene más herramientas para convencer a los legisladores dubitativos así que creo obtendrá 37 votos para aprobarlos en general y después habrá que ver que se revisa en particular”.

Finalmente, Sabadini planteó que “los gobernadores como Gustavo Sáenz tienen las manos y los pies atados y no pueden enfrentar al presidente Milei” y confió que “por eso, nuestro posicionamiento político desde el Partido Felicidad es no criticar a los intendentes y al gobernador porque el presidente Milei es el que destruye el Estado”.

Escucha la entrevista completa:

Open in Spotify

Archivos

Otras noticias