Marlen Campo es una futbolista oriunda de Pichanal que logró el ascenso con el equipo bonaerense. Fue recibida con orgullo por sus familiares y amigos.
A finales de noviembre el equipo de Estudiantes de Caseros logró el ascenso a la primera división del fútbol femenino, días después se coronaron campeonas de la B, y entre las figuras del equipo estuvo la salteña Marlen Campo, quien hace poco retornó a su ciudad de origen en el norte de la provincia.
«Vecinos, familiares y amigos la recibieron esta tarde con carteles y un gran abrazo de bienvenida», destacaron los medios oranenses. No era para menos, pues Marlen llenó de orgullo a sus seres queridos con el gran campeonato disputado este año que la tuvo desde el inicio como protagonista del equipo.
Ya en el mes de septiembre la prensa de Buenos Aires se sorprendía con la garra de la salteña y destacaban que en las primeras tres fechas del campeonato había anotado 12 goles.
«Quien busca encuentra, dicen. Para probarlo, en Estudiantes de Caseros decidieron irse hasta Salta a buscar, entre otras cosas, una reemplazante para Débora Teixeira, su gran figura la pasada temporada que partió rumbo a la máxima categoría del fútbol argentino para vestir la camiseta de Defensores de Belgrano. Marlen Campo acudió a la prueba y gustó. Se ganó la chance de ir a corroborarlo con dos semanas más de entrenamiento en Buenos Aires. También gustó», publicaban en el medio Junín 24 en referencia a la salteña.
Ahora Marlen iniciará la pretemporada en enero para jugar el campeonato de primera división del fútbol femenino de Argentina, donde se espera que con la camiseta número 9 repita el brillante campeonato que tuvo en el ascenso.