miércoles 29 de mayo de 2024
13.7 C
Salta

Dale replay | Un Mauricio Macri “caliente” pidió a su Gabinete “poner el hombro y remar”

El Presidente brindó otro encendido discurso: apeló nuevamente a la “herencia” kirchnerista y criticó a quienes proponen “soluciones mágicas”.

Con un discurso encendido, en tono “caliente”, Mauricio Macri se dirigió a sus funcionarios apelando a la “herencia” de la gestión anterior y les pidió “poner el hombro y remar”. Además, el mandatario ratificó el rumbo de su Gobierno y dijo que espera mejorar los índices macroeconómicos.

En una reunión de Gabinete Ampliado en el auditorio del Centro Cultural Kirchner (CCK), el Jefe de Estado criticó a “los que vienen a proponer ese maravilloso atajo, esa solución mágica que nos desliga de trepar la montaña”. “Estoy caliente con los que ofrecen soluciones máginas porque siempre me caliento con la mentira”, disparó.

Por su parte, el mandatario se hizo tiempo para criticar a Roberto Lavagna: “Escucho que algunos dicen que esto se arregla creciendo, ¡¿quién no quiere crecer, quién no quiere crecer?!”, se preguntó retóricamente. “Para crecer, primero tenemos que hacer cosas de base”, sostuvo en un claro mensaje dirigido al ex ministro de Economía.

Archivos

Otras noticias