Entre las preocupaciones de su gerente, además están las 100 jubilaciones de personal que se realizarán el mes de noviembre próximo.
Laura Moyano, gerente del hospital San Vicente de Paul, uno de los principales nosocomios del norte provincial, comentó por Radio 10 Orán que hay preocupación por la situación actual en la que se están desempeñando.
“Estamos funcionando al límite de capacidad de cada persona, y en noviembre se jubilan 100 empleados y me tiene muy preocupada, ya que ahora tenemos que esperar recién que el nuevo gobernador asuma y elija su gabinete, y empezarán a salir las nuevas designaciones y contratos”, deslizó Moyano en el aire radial.
Recordemos que hace escasos días medios de comunicación del norte provincial publicaban que ante un corte de luz el hospital había quedado a oscuras e incluso no funcionaban los generadores de emergencia por falta de combustible. Desde la gerencia negaron que tal información fuera verdadera. “Una empresa que estaban escavando rompió un cable y se generó el inconveniente, el generador, que tiene siempre combustible, actuó correctamente en las áreas como terapia, neonatología y la guardia”, aseguró en su momento Moyano.