sábado 20 de abril de 2024
26.4 C
Salta

«La mujer era clienta mía» | Vecinos de zona sur no se sorprenden por el cura con una hija y recuerdan otros casos similares

Consultados por el hecho descubierto esta semana, los habitantes de Santa Ana no se escandalizaron.

El caso del sacerdote Carlos Gamboa no es el único y no sorprende. Eso es lo que aseguraron vecinos de Santa Ana, donde el cura da misas con frecuencia desde hace seis años.

El Tribuno consultó a los vecinos de la zona de influencia del sacerdote señalado por haber sido padre de una niña cuando ya era cura e intentar desligarse del hecho. Aseguraron que el caso no los sorprende ya que hubo un religioso anterior que hizo algo similar.

«No me lo esperaba, pero no me sorprende por lo que pasó con el otro padre. El otro padre Carlos me casó en Santa Ana I, me acuerdo que me retó porque me casé con un ramo de flores artificiales. Luego me enteré de que tenía cinco hijos, la mujer era clienta mía«, aseguró una vecina de la zona, propietaria de un kiosco.

Otra vecina también conoce la historia del anterior religioso de «sotana floja»: «Me lo cruzo porque sus nietitos van a la misma escuela que los míos», dijo.

 

 

 

Archivos

Otras noticias